Problemas con imágenes a objetos

Hola experto! Este es mi problema: tengo una imagen en photoshop CS3 quiero pasarla a Illustrator para transformarla en objeto, para explicarme mejor te doy la referencia de la opción vectorizar de Corel Draw 13, que es el programa que utilizo, el problema con corel es que esta opción transforma las imágenes en vectores pero con muy poco detalle y se pierde gran parte de ella, me dijeron que illustrator lo hace mucho mejor y en eso me gustaría que me orientaras.
Como hago para transformar y pasar la imagen de Illustrator a Corel Draw o Photoshop, en ambos casos deseo conservar las capas que se generarían por la imagen que esta en varios colores, lo que pasa es que me dejaron un proyecto para estampar polos con serigrafía y deseo utilizar varios colores se que por cada color se necesita una separación por eso deseo convertirla en vectores para trabajarla mucho mejor pero no se nada de Illustrator
Gracias de antemano por cualquier ayuda que desees brindarme, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil esta opción se llama live trace la vas a encontrar en alguno de los menús o si tienes habilitada la barra de herramientas, ientas estándar ahí esta selecciona el objeto y te vas a live trace ahí le puedes mover la resolución de la imagen el tipo de trazo que necesitas no es muy precisa y siempre necesitas hacer retoques y operaciones de objetos pero te da muy buenos resultados saludos