Fotos en Illustrator

Ello! Espero que estés bien.
Pana, tengo una duda, ¿por qué las fotos cuando las abro o las pego en Illustrator se ven como si fueran pixeladas? ¿Independientemente qué su resolución pase los 250 dpi? Alguien me comentó que puede ser la configuración que le tenga a mi Illustrator (CS2), en caso de que sea eso, ¿qué debo configurar?
Debo resaltar que aunque se vea así en pantalla cuando se imprime esta perfecto, por eso creo que es cosa de display.

1 Respuesta

Respuesta
Si copias y pegas lo que haces es jalar un wmf lo que debes de hacer es colocar tu imagen en tu artboard y así tendrás la resolución original que tienes en el archivo en cuanto a las configuraciones del illustrator no tienes nada que mover no es un problema de la configuración sino de tu manera de insertar tu imagen saludos