Exportar trazados desde illustrator

Seguro que estás cansado de oír esto:
Tengo problemas para exportar de illlustrator a freehand. En preguntas del foro parece ser que con guardar en eps desde illustrator puedes importar el archivo en freehand y trabajarlo. Pero intentando eso el trazado importado en freehand se me rasteriza y no puedo trabajar los trazados. ¿Estoy dando algún paso mal al guardar como eps?

1 Respuesta

Respuesta
También puedes copiar y pegar en freehand.
¿Con qué version de illustrator trabajas? Si es el cs, lo hace mal, tienes que guardarlo como una versión anterior
Pues muy fácil, copias un trazado en illustrator y te vas a photoshop y lo pegas.
Te va a salir una paleta que diga como trazado o como píxeles, escoges como trazado y ya está.
Tengo el 10. Tienes toda la razón, es curioso, parece que a veces te copia el trazado quebrado, sobretodo si ese trazado illustrator lo importaste previamente desde flash. Pero con la herramienta simplificar trazado parece suavizarse de nuevo.
Otra cosilla: me gustaría que todo lo vectorial que copio a Photoshop desde Illustrator, lo hiciese como trazado . No sé si me explico. Desde freehand siempre te lo rasteriza, pero "a veces" desde illustrator puedes copiarlos y que aparezcan en la paleta path.
¿Cómo conseguirlo siempre de forma segura?
Un kilo y medio más de gracias.
Lo saqué por mi cuenta.Era una preferencia de clipboard en Illustrator.Me estaba copiando los objetos en pdf, y así los pegaba en photo, como pixeles.
Gracias por todo, valoraré la respuesta más tarde...
Sé a lo que te refieres, paletita pixeles trazado. Pero no me da esa opción. Me lo pega rasterizado directamente. Cuestión de preferencias de Photoshop... ¿o de Illustr?
Tengo Illust.10 y Photo Cs
Siento la insistencia...
Un placer ayudarte