Illustrator

Hola experto
Me acabo de iniciar en el Illustrator y tengo la siguiente duda como hago para diagramar en Illustrator todas las páginas a la vez.
Me explico voy hacer una revistas de 4 hojas pero quiero, como ocurre en Corel que puedes tener todas las hojas juntas para que en el caso de tener algún objeto que ocupe dos hojas quede cuadrado al imprimir.
Gracias por tu ayuda
Juan Pablo
Respuesta
Lo siento, no entiendo la pregunta.
De todas formas, en illustrator no puedes tener varias páginas. Cada documento es una sola página.