Problemas de impresión en illustrator

Tengo un problema con la segmentación en la hoja de illustrator, sólo se imprime lo que sale dentro de ella y ya probé ocultándola, lo que no se es como mover la segmentación para acomodarla a la página, ya que pude cambiarle el tamaño en los ajustes de impresión, pero no queda calzada exactamente a la página, sólo en una parte de ella, no se si me explico. El archivo que quiero imprimir es de 60 X 20cms, en todo caso la impresora si me lo permite, ya lo he hecho en freehand.
Porfavoooor ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
En la barra de herramientas, (donde está la mano) haciendo una pulsación larga te sale otra herramienta, esa es la que te permite mover la segmentación.