Alineando con clipping mask

Ramon: trabajando en el Illustrator coloque diversos elementos dentro de varios círculos, todos ellos dentro de un clipping mask, ahora quiero alinearlos y no puedo porque el programa hace el alineamiento tendiendo en cuenta el elemento que está dentro del círculo o sea la bounding box de él. ¿Cómo resuelvo ese problema?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que quitar los elementos de la máscara de recorte, alinearlos y luego crear de nuevo la máscara de recorte.
También puedes moverlos con la herramienta de selección directa (el puntero blanco), eso te permite mover de forma independiente cada uno de los elementos que tengas agrupados.