Inexperto en Illustrator

Hola, soy diseñador gráfico y manejo todos los programas relacionados salvo el Illustrator. Hago ilustraciones en el Photoshop pero mi compañeros me sugieren que las haga mejor en el Illustrator para aumentar así su calidad. ¿Qué versión crees que es mejor para iniciarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier versión es buena, Lo que incorporan de nuevo ahora las nuevas versiones son para aplicaciones web, y poco más.
En mi opinión el mejor illustrator son las versiones 7.0 y 8.0, tiene algunas limitaciones con respecto a otras versiones posteriores pero es muy seguro.
En versiones posteriores, puedes hacer más cosas, pero si no sabes trabajar con el, cuando quieras llevar tu trabajo a una fotomecánica para que te lo filmen, puede ser que les salga mal