Firmas a introducir en los correos electrónicos

No se si puedas ayudarme, pero cuando reviso mi correo veo que en los reenvíos hay firmas muy padres así en tercera dimension,, y ami también me gustaría hacer de esas,, pero no se como :( ¿me podrías decir? Bueno espero tu respuesta experto gracias por la atención
Respuesta
De verdad que no he entendido tu pregunta...
¿Qué es eso de "en los reenvíos hay firmas muy padres..."(?). ¿Te refieres a animaciones de textos? ¿De objetos?... De todas formas lo que quieres conseguir es una animación, ¿no?... Pues todo lo que puedes dibujar con 3dstudio (o escribir), se puede animar. ¿Cómo se hace?: Primero debes saber dibujar con el 3dstudio (u otro programa de diseño en 3D). No es muy difícil, aunque si no lo has utilizado nunca te recomiendo leerte o ayudarte de algún manual para empezar (por ejemplo el manual "3dstudio magic"). Una vez dibujado (o escrito) lo que quieras, deberás situar las luces que mejor le convengan y luego realizar la animación. Esta animación se guardará en formato *.avi. Para que se pueda ver en internet (como me dices), deberás pasarlo a flash (si tu ordenador lo soporta) o a html. Basta con un programa como el "Macromedia flash" para realizar esta operación. Con esto ya tendrás el archivo en formato flash para trabajar con el en internet.
Pues no sé si te habré ayudado, pero te recomiendo que cojas el 3dstudio y practiques, no es muy complicado...
Suerte

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lamento no entender muy bien tu pregunta pero haber si te puedo ayudar...
Imagino que lo que tu recibes en tus mails, es un objeto Gif (estático o animado)incrustado en el documento.
Así pues si es a eso a lo que te refieres, puedes crear en algún programa 3D el texto que tu quieras y guardarlo como Gif.
Si el programa que utilizas no tiene la opción de guardar como gif, puedes guardarlo como Bmp y luego editarlo con un programa de diseño como el adobe Photoshop o el Corel Photopaint y volver a guardarlo como Gif..
Respuesta
Necesitas un programa como ejemplo Microsoft Outlook que te permita enviar correo como html
En el menú 'Herramientas' hacer click en 'Opciones'. Eliges 'Enviar' y en 'Configuración de formato de correo' hacer clic en 'HTML'. Después hacer click ahí mismo en 'configuración de HTML', se abre otra ventana, y clic en 'Enviar imágenes con los mensajes' y en 'Aplicar sangría al mensaje al responder'.
Ahora tendrás habilitadas funciones como tipo de letra, centrado de texto, insertar música e imágenes, colores de fondo, subrayado, etc.
Bueno espero que te haya servido.
Respuesta
Primero tenés que crear una imagen 3D, o buscar una en la web que te guste. Si es animada, será un GIF o PNG animado, sino cualquiera de los formatos de imagen soportados por internet (GIF, PNG, JPG etc.)
Puedes hacerlo de varias maneras.
* Adjuntando la imagen al mensaje.
* Creando un HTML con la firma y utilizar a este como fondo (stationery) del mensaje
* O bien tambien con un HTML en la parte de firmas de tu correo, lo agregas.