Tengo un problema con los visores de lightwave 7

Hay algunos polígonos de algunos objetos que no los puedo ver cuando cambio el punto de vista de la perspectiva, en el render del objeto también me pasa lo mismo, este problema no me pasa con las primitivas (box, ball, disc...). ¿a qué es debido? ¿Lo puedo solucionar? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que los polígonos estén flipiados (invertido) tienes que invertir la totalidad de los polígonos con la """ f """ o en el menu (invert polígono) para poder visualizar aquellos polígonos invertidos, luego podrás verlos, selecciona los polígonos invertidos (aquellos que no visualizabas) y flipealos con """" F """" minúscula, luego deseleccionas todo y invierte la totalidadde los polígonos