Infod e tutoriales del 3d max

¿Dónde puedo conseguir tutoriales para el 3dmax en español?
Soy principiante o algún libro que me lleve de la mano para manejar este programa
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
FitoY2K:
Algunos de los siitos que pueden ayudarte son:
www.3dspanish.org
www.3dup.com (este sitio es en ingles pero con recursos en español)
A mi parecer los tutoriales en inglés son mejores
Sobre libros no te compres nada avanzado, empezá desde lo básico. Es un programa difícil de aprender.
Atentamente,
SANGLES
Respuesta
En cuanto a turoriales en linea, conozco un buen sitio, pero la mayoría se encuentran el inglés. La página es http://www.3dcafe.com, y los tutoriales en concreto están en http://www.3dcafe.com/asp/tutorial.asp Hay DE TODO!
Ya voy a ver si encuentro alguno en Castellano...
En cuanto a libros, a mi (personalmente) los que más me gustan son los de la editorial Prentice Hall, titulados "Edición Especial 3D Studio MAX". Hay de varias versiones (yo tengo de la 2 y la 2.5). Explica todo bastante bien, con ejemplos y demás. Yo he aprendido la mayoría de lo que sé gracias a ellos... Recomendados.
Respuesta
Si acabas de empezar con el Max, te aconsejo un manual del tipo Anaya en que te explica bastante bien los conceptos.