Coordenadas

Hola amigo como hago para recuperar mis coordenadas osea en el objeto que se dibuja allí aparece unas líneas de color para el eje POR, Y, Z pasa que estos los tengo chiquititos y no se ven casi nada solo se ve una bolita como le hago para recuperarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo no tengo el max aquí presente. Pero me parece recordar que simplemente con las tecls "+" y "-" de tu teclado puedes cambiar el tamaño de tus ejes. También y seguro que lo puedes hacer a través de preferences, que esta en un menu de arriba, allí busca en viewports y abra para cambiar el tamaño.
Siento no poder contestarte más específicamente pero es que no tengo el max a mano. Bueno que vaya bien
Ei, un momento, tiene que irte. No son las teclas "+" y "-" que tienes en el lado derecho del todo del teclado; sino las la que están al lado de la tecla return y al lado de la tecla shift. Una tiene estos símbolos: +*] y la otra estos: -_ . bueno espero que ahora te vaya. Sino me cuentas y ya buscaremos solución. Vaya bien.
Bueno amigo, no funcionó, en ninguno de los casos ni con + y - y tampoco en el Wiewport encuentro una solución a este dilema. ¿Deseas qué termine esta pregunta?
Mil disculpas, ahora si funcionó, la verdad ni me había fijado en ello, yo estuve probando con el shift y no funcaba pues, ahora si, muchas gracias.