Precisión al asignar un recorrido a un objeto

Soy nueva en 3D studio (y en esto de los foros también). Estoy encontrando algún que otro problemilla y agradecería si me pudiera echar una mano.
He comenzado realizando la animación con varias cajas en una posición determinada. Posteriormente asigno un camino que seguirá cada caja hasta llegar a dicha posición final. Pero al asignar un camino a la caja se me altera la posición final que quería que tuviera la caja.
He intentado solucionarlo con "ALINEAR" ( el camino a la caja) pero aun así, sigue cambiándose la posición final de la caja.
No se si me habré explicado bien...
¿Sabría qué estoy haciendo mal? ¿Podría darme alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
se me da medio anomalo el asunto, parece mas un error del programa que otra cosa, si haces la animacion y depsues le mandas a seguir recorrido, conserva perfectamente bien las dos instrucciones, si lo haces al reves, tambien, lo que podes hacer es hacer un grupo y probar mandar a seguir el camino el grupo, seria la caja sola, sino asociarlo a un ayudante y follow para el ayudante y la caja con solo una animacion, sino, hacerle directamente follow path, y abris el track view, borras las claves de rotacion y depues le asignas las que queres, sino tambien cambiandole los controladores de flotacion, en rotation dentro del track view, en rotation le asignas con clik derecho asiggn float controler y lo cambias por  tcb rotation, look at (para mirar a:) o linear rotation, fijate en http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/dl/item?siteID=123112&id=5582534&linkID=9241177