GeForce

Buenas, Acabo de instalar una tarjeta gráfica GeForce 4 TI 4200, y necesito saber como hacer para que la utilice el 3d studio max en los render.
¿Qué opción marco? Heidi, open gl, ¿DIRECT 3?
Muchas gracias
Respuesta
En el manual de la GeForce te dice si esta es eficiente en la aceleración para directx o para OpenGl.
Prueba poner Open GL y carga una escena muy cargada de polígonos como la del paisaje que viene en las escenas del max R3, o simplemente carga un personaje animado, como el bebe de max y trata de cargar algún .bip o .bvh para que veas como se desarrolla este, si lo hace lento entonces cambia el dispositivo a Direct 3d (pero antes ten instalada la directx 8 o superior).
La GeForce2 que yo tengo es eficiente en la aceleración de Open Gl.
Recuerda que cuando cambias el dispositivo de Open Gl a Direct3d tines que cerrar el Max y cargarlo nuevamente para que los cambios surjan efecto.