Ayuda urgente por favor

Hola tengo un problema desde hace semanas atrás lo que pasa es que he hecho un video en 3d max y a la hora de apreciarlo se ve como si vibrara la imagen, se aprecia medio borroso y se ve de mala calidad y no tengo idea a que se deba crees poderme ayudar te comento lo siguiente yo tengo el 3d max 2009 de 64 bits, me gustaría poder enviarte el video para que lo veas y sea más fácil explicarme... Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Y podrías subirla por youtube y luego darme la url !
Respuesta
Normalmente cuando pasa eso es por el formato en que estas exportando tu video, fíjate bien en que formato exportas, lo recomendable es cinepack o divx también prueba con los diferentes codecs que tienes instalado en tu computador y fíjate en el codec que no te presente esa vibración, tiene que ver también con la tarjeta controladora de video de tu PC, ¿supongo qué el formato final es en avi no?
Avísame como te va.
Respuesta
¿Cómo estas? Bueno eso es muy típico, al generar el video genera un comportamiento de antialising, la mejor forma es la siguiente, por ejemplo si quieres generar un video de 720x480 lo ideal seria que renderizaras todo como jpeg numerados en un valor de 800x600 y luego compones en cualquier editor y listo, eso te conserva mejor definición que el 720x480 ya que al ser más grande la imagen laescalas al tamaño del formato de video, esto por supuesto lo hace el editor en forma automática al colocar la secuencia de imágenes, cualquier cosa escribime al mail.