Crear efecto de antorcha humana, fuego para mis videos

Hola otra vez... ¿para hacer el efecto de yo volando con todo el cuerpo lleno de fuego como la antorcha humana que me conviene usar para el efecto de fuego? 3ds Max o AE?
Yo quiero que se vea real y que se vea real el que yo esté en llamas. Tengo los video ya grabados, als esenas. Pero me falta incluirme en los videos.
Gracias!
Respuesta
No, nada de eso, mira, 3 litros de nafta super, ¿si? Un encendedor y un edificio de 3 o 2 pisos, o una piscina con un tranpolin alto, ¿me seguís?
Sacando el chiste de lado, tienes que modelar algo similar a vos y renderizarlo 2 veces, uno con el fuego de frente, un fuego liviano y bien cuidado, otro fuego de atrás, más tosco y duro por supuesto el objeto similar a vos tiene que acompañar tus movimientos y tiene que ser transparente
en after te tienen que quedar 4 capas
el fuego de adelante
vos
el fuego de atrás
el fondo
retocas las luces para que el fuego ilumine el piso o el fondo y eventualmente tu ropa, eso lo haces a ojo con filtro sobre las capas fondo y vos, estas luces acompañan el movimiento y color del fuego
antes era la mano después el coco, ¿después los pies ahora salís volando? ¿Mañana prendes fuego la embajada israelí de tu país?
Gracias, tiene lógica y entendí bien.. Lo que me falta es poder hacer un modelo de mi en 3ds max.. Muy difícil pero lo intentare.. Comoquiera te haré más preguntas si ocupo.. Me gusta el diseño de fuego en el cuerpo jaja :P Ojalá mañana no queme la embajada israelí jaja :D