3dsmax y geforce2ti

Oye tengo un problemilla, tengo 3dsmax r3 y ya hace unos días compre una tarjeta3d geforce 2ti (marca 3g-gravity)
Y desde que la instale no puedo ver los viewports en modalidad smooth o smoth+highlts, simplemente se ve gris. Todas las demás modalidades funcionan bien (wireframe, etc..). Antes si se veía sin ningún problema con mi tarjeta anterior. Ya tengo los últimos drivers y no he encontrado ningún plugin que resuelva este problema. La tarjeta funciona perfectamente bien con otros programas como maya 4 y xsi.
Agradecería mucho tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema no se a que se puede deber, pero podías probar varias cosas.
Para empezar cambia el driver del max, en las preferencias generales, a otro distinto al que tengas puesto (p. Ej. Si tienes el heidi, prueba con el openGL).
Si la cosa sigue igual o se pone peor yo haría lo siguiente, visitaría esta web
http://www.baluma.com/hardware/graficos/mod-a-cuadro/home.asp
Y seguiría los pasos que ahí te pone para poder instalar el driver elsamaxextreme y probar con él, si el problema persiste consulta el readme del max o actualízate a una versión posterior del max, ¡Que ya va por la versión 5!.
P.D. No dudes en volver a preguntar si es necesario