¿Qué computadora?

Quiero saber por fin que computadora tengo que utilizar para trabajar más rapido y eficiente en tiempo real en 3d max ( urbanizaciones, viviendas con detalle exterior e interior, etc. )pero de forma rápida. Tengo un equipo amd board msi k8tneo4 memoria ram 1 de 1gb y 2 de 512mb pero no son ddr, disco de 160 y una tarjeta de video pci exprés de 256m. Mi presupuesto es de 2.000.000 dos millones de pesos colombianos.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tu equipo es relativamente bueno pero parte de la velocidad para trabajar en 3ds max la puedes obtener bajando el nivel gráfico de tu pc, cuando tranbajas en esto el entorno gráfico pasa a ultimo plano, en el icono de MI PC le haces un click con el botón derecho y vas a PROPIEDADES, luego vas a la pestaña de AVANZADO, en esta pestaña le das al botón RENDIMIENTO, en esta parte te da 4 opciones, le das a OBTENER EL MEJOR RENDIMIENTO ... y aplicar > aceptar, también existen programas que te pueden ayudar a optimizar tu memoria RAM en forma automática como el RAMBUSTER, en la internet existe una demo de este programa, todo esto y manteniendo tu pc sin virus, sin temporales y con el REGISTRO DE WINDOWS en buen estado con el EASY CLEANER deberías aumentar el rendimiento de tu PC en un 50% se nota la diferencia.