¿Cómo puedo saber que preguntas tiene un experto sin responder en Todoexpertos?

Esa es la pregunta que tengo, por que a vces no se si mi pregunta a llegado o el experto no puede responderla.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si la pregunta no la diriges a nadie en particular, cualquier experto puede responderla (no llega a nadie, sino que queda en el tablón general, donde cualquiera la ve y puede responder).

Si se la haces directamente a un experto en particular, sólo él la puede responder. Y "le llega" inmediatamente (pasa a su "casillero" de nuevas preguntas). Eso, lógicamente, no quiere decir que la vea, porque para ello debe entrar en TodoExpertos. Sin embargo, lo normal es que reciba un correo de aviso, indicándole que tiene nuevas preguntas por responder.

No puedes saber, sin embargo, la situación de tu pregunta, salvo que el experto responda (no hay manera de saber si la ha leído, por ejemplo).