¿Se puede subir una carpeta con imágenes a mi wordpress que está en mi servidor?

Tengo un wordpress instalado en mi servidor y elegí un tema porfolio para poner muchas imágenes pero el sistema de subir una a una las imágenes es muy tedioso. He probado a subirlas vía FTP pero no se ven luego en la librería multimedia.

3 Respuestas

Respuesta

Si tienes la última versión de wordpress, el gestor de ficheros te permite subirlas todas de golpe con una sola acción.

Al indicar, subir ficheros, seleccionas todos los elementos que quieres subir y sin problema te subirá todo de golpe.

Pruébalo y sino me cuentas.

Respuesta

Tenes que colocarlas dentro de la carpeta uploads dentro de wp content... o en caso de escoger otra carpeta, editar en la base de datos la ubicación. Sin embargo como dijo el colega anterior, si actualizas wp a la última versión, ya permite añadir varias imágenes de una. Otra opción sería crear una galería de imágenes y ahí si te permite subir varias al mismo tiempo, y luego que se suben ya te quedan aunque borres la galería. Saludoa

Respuesta

No te comas el tarro con las carpetas y FTP instala un plugin para mejorar tu sistema medía:

Coloca las fotos por meses en wp-conten/uploads/AÑO/MES, si no las colocas hay no las verá. (OLVIDATE) es un follón... jajajaajaj

Free Plugins

  • Mediabay – WordPress Media Library Folders. ...
  • Folders. ...
  • Media Library Organizer. ...
  • Organize Media Library by Folders. ...
  • FooGallery. ...
  • Mediamatic Lite – WordPress Media Library Folders. ...
  • Real Physical Media. ...
  • FileBird – WordPress Media Library Folders.

Cualquiera de estos te permite crear carpetas, y gestionar tus medios de forma mucho más facil
te lo aseguro.

Espero haberte ayudado
Salu2

Willnet