¿Puedes enseñarme a trabajar con layers y pintar imágenes en color digital?

Hola, me llamo jonathan y en la actualidad me encuentro probando el photoshop 7 pero no se como trabajar con las layers, ya que me gusta pintar mis imágenes en color digital pero no se como usar las capas, ¿podrías orientarme?
Saludos y gracias de natemano:
att jonathan
1

1 Respuesta

70.200 pts. Soy un chico de 20 años, he acabado un ciclo formativo...
El uso de las capas es tan sencillo como si estuvieras trabajando con archivos distintos pero con todos a la vez, y cada capa tiene su propio contenido que luego podrás montar encima de otras o debajo o mezclarlas etc...
En el photoshop:
Entra en ventana y selecciona capas.
En esa pequeña ventanita podrás añadir capas y borrarlas y definir el tipo de mezclado (multiplicación, añadir, sustraer...) con el podrás definir cuanto quieres que se vea una capa y de qué forma quieres mezlcarla con las demás.
Para dibujar en una capa solo tienes que añadirla y mantenerla seleccionada (en azul) en la ventanita y dibujar en el centro del lienzo. Dibuja en varias capas seleccionando una cada vez que vayas a hacer unos cuantos trazos. Cuando ya tengas algo medio dibujado (como prueba) selecciona una capa y la herramienta del puntero negro con un simbolito de mover (como las coordenadas con flechas) y ahora pincha en el centro del lienzo y arrastra hacia algún lado, verás que se mueve solamente el trazo que hiciste en esa capa. He ahí la verdadera utilidad de las capas, que siempre puedes mover, cambiar y borrar los trazos que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas