Newsletter para Correo Electrónico

Hola: Estoy diseñando un Newsletter para correo electrónico en Dreamweaver.
Pregunta 1: ¿Cuál es el mejor método para enviar boletines html en el cuerpo del mail?
Pregunta2: Tengo un menú con anclas para vínculos internos, pero cuando lo coloco en el cuerpo del mail, los vínculos me remiten a páginas externas, por más que le haya puesto destino interno. En html funciona perfectamente, pero en el cuerpo del mail no puedo evitar este problema.
Agradeceré desde ya la respuesta.
Respuesta
Es que ellos lo hacen con editores rtf como te dije antes, por eso si le funcionan ;-) Prueba con el wordpad, ¿ok?
Hasta otra y espero haberte ayudado!
Sí, hay links de "ir para arriba" y un menú interno; si veo esto en html, los links con anclas funcionan en la misma página; pero en el cuerpo del mail, en cambio, se me abre una página de internet cuando clickeo.
He recibido boletines html con links internos sin problemas, pero no sé cómo lo hacen.
Respecto al e-mail, la mejor forma es hacer con un editor rtf (con el wordpad) un documento normal, con sus hiperenlaces, colores, cuerpo con diseño, etc, y posteriormente integrarlo en el e-mail. También lo puedes crear mediante html, lo que pasa que ciertos programas de correo solo están puesto para "ver en formato de texto" y se vera mal, es decir, se vera el código html. De modo que deberías advertir en el boletín como visualizar correctamente, incluso hacerte envíos a tu propia cuenta para ver como queda.
Respecto a lo de las anclas, ¿te refieres que pones el "ir arriba" y se te va a una página web externa? Contestame a esto y te responderé gustosamente.
Hasta otra campeón, y perdona la tardanza pero hubo problemas con los e-mails de todoexpertos.