Links de colores

Todos sabemos que a:link, a:visited, a:hover y a:active dentro de una etiqueta <style> pueden cambiar el color de los links, pero ¿se puede acceder a esos colores con javascript? ¿Se pueden poner en un atributo style="" de una etiqueta div?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si. Eso se hace con los estilos css y un poco de imaginación. Estos estilos son fáciles de crear con macromedia dreamweaver. Si tienes dudas, vuélveme a preguntar.
Hasta otra!
Bueno, ya he solucionado el problema, pero para que no te quedes con la duda me explicare mejor. Queria poner en un style="" de una etiqueta <div> a:link o algo asi, pero <div id="capa" style="a:link { }"> no creo que se pueda, esa era mi duda. También quería saber si eso se podía acceder mediante javascript así: capa. Alink="" o algo asi.
No m as respondido nada
<%=Texto%>
A ver... conoces los estilos css, como son, ¿y cómo se crean? Sirven para quitar el subrayado a los vínculos, cambiarles el color, propiedades, etc.
Si no sabes de que va, dímelo y te explicare como hacerlos con dreamweaver.
Hasta otra y no digas que no he dicho nada...
Claro que se como se utilizan, lo digo en mi pregunta. ¿Se puede acceder a esos colores con javascript? ¿Se pueden poner en un atributo style="" de una etiqueta div? Son mis dudas.
Gracias por contestar.
<%=Texto%>
Mi respuesta es que si, y que se pueden poner atributos a la etiqueta div. Ello se hace con los estilos css. Y los colores con javascript... No se muy bien a que te refieres... ¿Me puedes dar una página de referencia?