Sobre meta tags

Tengo un sitio web y lo he publicado en internet. Cuando puse mi sitio en los buscadores, no tenía correctamente efectuados los meta tags description y keywords, entonces ahora cuando mi sitio sale en el listado de búsquedas, aparece sólo el nombre de la página y la dirección, sin la descripción abajo ni reconociendo las palabras clave. Ahora ya he colocado bien los meta tags, pero la página sigue apareciendo igual en los listados de buscadores, sólo el nombre y la dirección. ¿Cómo hago para que aparezcan con la descripción y empiecen a reconocer los keywords?
¿Tengo qué sugerir mi sitio de nuevo en los buscadores o ellos lo harán automáticamente con sus robots o manera diferente?

5 Respuestas

Respuesta

El motor de Googglebot que en rezalidd son 17 motores, pasa una vez al mes si tienes configurado Anatytics son Google search Console, puedes ver que día paso por tu web y también puedes enviarle el sitemap.xml desde Search console, para actualice antes.

Espero haber ayudado, + consultas en mi web www.mundoarroba.es

Salu2

Willnet

Respuesta
Pues mira. Hay dos tipos principales de motores de búsqueda. Los que llaman Auto-Robots, que esos están explorando las páginas continuamente, entonces cada semana o algo así te cogen las nuevas meta-tags y los nuevos contenidos de las páginas. Es el caso de Google. Y hay otros en el que tu das de alta la página y si no la cambias y le das de alta otra vez, pues no te la cambian, como es el caso de Terra.
Así que tienes que informarte del tipo de buscador que es y según el caso, hace falta volver a darla de alta o no.
Pero vamos, los principales buscadores, los que dan más visitas todos funcionan como Google, por tanto no has de preocuparte que pronto se actualizarán.
Respuesta
Buenísimos días M Jose
Normalmente tardan de 2 a 3 meses por lo menos en hacerse visibles los resultados, que sera cuando al motor de búsqueda le toke pasar por tu página.
Los robots o arañas de tus buscadores y portales utilizan distintos criterios de búsqueda te recomiendo que en la página de los principales buscadores, mires los criterios de selección que tienen, unos es por el titulo otros por la descripción, otros por palabras clasves, otros por la el numero de enlaces que tengas en otras páginas y algunos una mezcla de todos los anteriores ademas de la modalidad de pago (las hay muy buenas en las que solo pagas por cada visita real que tengas en la página), por lo que mi consejo ademas de tener unos buenos titulo, descripción y palabras claves, que des de alta tus páginas en otras páginas, afiliate a anillos a comunidades, aprovecha en los emails, foros y grupos de noticias, y en tu firma pon una reseña publicitaria a tu página.
También tengo un e-book con las tecnikas y trucos para posicionar tu sitio web en los primero puestos de las listas, solicitamelo por MSN en [email protected]
Respuesta
Aunque lo cambies no aparece el resultado al momento porque los buscadores tienen unos motores de búsqueda que se refresca cada mes o depende del buscador.
Si quieres la opinión de un experto aunque no me lo pidas sugerencia te aconsejo que entres en:
www.desarrolloweb.com
Allí tienes unas funciones para hacer los META TAGS y para darte de alta en los buscadores y te ponen ese código de refresco que utilizan los buscadores y que poca gente lo sabe. Utiliza su Meta Tags y darte de alta en los buscadores como tú lo hacías antes o mediante otra función que hay en esa Web.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: Espero que no se te olvide puntuarme y gracias por escucharme.
PD2: Y tranquilo que si lo haces con esa Web te pronostico mucho´éxito en el futuro.
Respuesta

Como lo comentan lo demás, Los Robots de google toman algún tiempo para reconocer los cambios y actualizarlos, Algo que me a funcionado es entrar a la herramienta de Google Search Console y ahí cargo la URL de la página con cambios recientes y la mandas a google para que le de prioridad en reconocer los cambios y no esperarte semanas o asta el mes.

Recuerda redactar tus meta tags de manera que tanto los robots de google y la gente se sienta atraída al mensaje que das, con eso ganaras el clic. Te dejo algunos tips: Los 10 Puntos a Considerar Sobre Meta Tags