Increustar reproductor youtube

Hola de nuevo, aquí otra vez a la carga xd, verás tengo un hosting joomla y quería incrustar un reproductor personalizado de youtube, así que nada que me lo hago, solicito el código y me voi a mi joomla, me meto en contenido/gestor de art. / nuevo / relleno los campos : titulo, alias, publicado SI, pag. Principal SI, sección sin especificar y en el cuadro abro HTML y pego el código, aplicar y guardar, pero cuando me voy a la pag. Se vé un recuadro grande vacío (lo que se supone que debería ser el reproductor) con un pequeño cuadrito arriba a la izq. Con la por en rojo, la cuestión es que decidí omitir el reproductor por si era eso, así que hice lo mismo pero incrustando solamente un video, pero sale lo mismo, me he recorrido foros y tutoriales joomla y todos coinciden en que la manera de incrustar un reproductor de youtube o un solo video es esa, ¿tendrías idea de que es lo que le puede pasar? Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tengas activado el editor de html. Estos editores suelen eliminar código que no comprenden, o sea, todo lo que no sea HTML.
En el panel de control vas a "Sitio->Configuración Global->Sitio" y deshabilita el editor html wysiwyg que tengas instalado, vuelve entonces a pegar el código en el artículo (asegurate de pegarlo en vista de código y no de diseño), guárdalo, y ya debería de funcionar.
Si no, deberás especificarme más, versiones y que módulos o plgins usas.