Si utilizo freeware ¿No me cobraran por alojamientos, derechos de autor y otras cosas similares?

¿Que se paga en un sitio web que se cobre que extensiones se cobran (derechos de autor) html. Etc?
¿No hay problema o si uno esta utilizando freeware?

2 respuestas

Respuesta
Lo que se cobra es por páginas a nivel de la creación y diseño
A nivel del alojamiento se cobra una mensualidad especificada por tu proveedor.
Respuesta
Uffff tema complicado si señor. En general y en españa ese tipo de actividades las regula la LSSI y la Lortad y a ellas te remito. El registrar una web es un tema complejo. Y es raro encontrar contenido propiamente registrado yo puedo hacer una página con parecido a la de coca cola por ejemplo pero no tiene porque ser distinta así pues en general puedes hacer lo que quieras. ¿Freeware? En general el contenido de una web es HTML e imágenes el html no tiene copyright y con que lo generes es cosa tuya. En general nadie podrá demostrar con que se genero el código. Las imágenes ya tienen otro tratamiento puesto que existen métodos de marcado de imágenes (las famosas marcas al agua) y si usas imágenes de otra web podrías incurrir en una violación de los derecho de autor. Así pues lo de usar freeware no se por donde va incluso como si usas software pirata no se puede demostrar que lo hayas usado aunque aparezca en el propio html echo con dreamweaver. Se más explicito en la pregunta si puedes