Colores de DreamWeaver a los de Corel

¿Los Colores de la paleta de DreamWeaver son distintos a los de la paleta de Corel 9.0?
Me gustaría que me dijeran porque los colores de la paleta de DreamWeaver no son los mismos que los de Corel.
Un ejemplo si en DreamWeaver aplico un color de fondo de página RGB (153 0 0 o si se prefiere #990000) y luego confecciono en Corel 9.0 un botón con los mismos valores, este difiere del color aplicado en Dream Weaver. Es como si al botón hecho en Corel le faltase contraste, estuve probando en aumentar el contraste al botón y parece que por ahí viene el asunto pero no es cuestión de tener que ponerte a cambiar el contraste de cada botón. Cual es la respuesta a esta incompatibilidad de colores si se utilizan los mismos valores para generarlos.

1 respuesta

Respuesta
Hay que ver que tipo de color maneja corel. Si es CMYK o RGB. Teóricamente debe manejarlo los 2 pero seria bueno ver en que modo de color esta setiado corel. Ya que los colores luces no son iguales a los colores tinta.
Pero: si seleccionas el color con el picker no creo que te de ese problema. Trata coger el color que quieres con el picker.