Por favor necesito asesoramiento creación web

Por favor, desearia saber, que páginas me puede recomendar para crearme una página web, de forma gratuita. Igualmente, desearia saber, cual es la pagina mas adecuada para tramitar la compra de un dominio. Por último.. Conozco la página GALEON. Pero, en esta página, una web creada la web, se t queda de la siguiente manera;
www.minombre.com.galeon.
´¿Podría hacer que la dirección se quedara en www.minombre.com?
Por favor; contésteme a esta dirección: (xxxxxx)
A la espera de una respuesta, reciba un cordial saludo.
(xxxxxx). Granada
Respuesta
Existen multitud de hosting gratuitos donde puede alojar su propia página web. Algunos de ellos pueden ser:
Google: http://pages.google.com/
Everyoneweb: http://www.everyoneweb.es/
etc...
Puede buscar en Google (www.google.es) y escribir "Página web gratuita" para obtener cientos de resultados (listarlos aquí sería imposible, aunque le he puesto un par de ejemplos).
Cualquiera de estas páginas le otorgará una dirección:
www.sunombre.nombre_de_la_empresa.com
Utilizando ese nombre usted tiene que registrar un dominio (www.sunombre.com) y hacer que enlace a la dirección gratuita que le han dado.
Para registrar dominios hay muchísimas opciones, le invito a que busque en Google (www.google.es) "Registrar un dominio" para obtener cientos de empresas. Cualquiera de ellas sirve sin ningún problema.
Registrar un dominio es muy simple y económico (apenas unos euros al año).
Otra opción es pagar por un servicio de hosting, que le proporcionará un espacio web y un nombre de dominio propio (www.sunombre.com) por, en muchas ocasiones, ¿menos de 90? Al año.
También, supongo que sabrá, que necesitará un diseño web. Podrá contratar un diseñador/programador web en su ciudad o incluso por internet.
Sin más que contarle espero haberle sido de mucha ayuda. Es un placer para mí contestar a cuántas preguntas le surjan, si necesita cualquier información o aclaración no dude en consultar.
Muchas gracias.
P.D.: No es posible contestar a su dirección de Email. Perdone las molestias.