Alojamiento gratuito

Hola, estoy buscando un alojamiento para mi página web y me gustaría que me aconsejarais cuales son los mejores.
Ahora mismo estoy alojado en iespana pero supongo que habrá algún alojamiento mejor.
La primera condición es que sea gratuito, Supongo que todos los que lo son incluyen publicidad, pero si hay alguno que no lo haga os agradecería que me lo dijerais.
No tengo demasiado problema de espacio, con que den algo más de 5Mb me vale. También me vendría bien que se pudieran usar CGI's y que tuviera una velocidad de acceso decente.
Muchas gracias
----------------------------------------Visita ciberhob.es.vg tu web de ocio.
Respuesta
Hay muchos servidores que otorgan sus servicios a cambio de una publicidad, luego hay que considerar que sean rápidos y que acepten CGI, etc. Iespana está bastante bien, incluso puedes enviarles un mail, para que la propaganda que te ponen en forma de banner ocupande parte de tú página salga como popup, no llegando a molestar tanto.
Un servidor que acepta CGI, que es gratuito, que no pone propaganda de ningún tipo en tú web y además te otorgan 30Mb por la cara y se me olvidaba compatible con ASP. Es www.brinkster.com has de ir a Register/Upgrate y en General que es el único servicio gratuito te dan tuú espacio web. Para mi sin duda es el mejor alojamiento para web, el único problema y que al ser gratuito no se le debería de dar importancia, es que no acepta la subida de archivos por FTP. Has de elegir otro pack para ello, pero es de pago.