AYUDA para Publicidad y Marketing en Internet

Buenas, Dispongo de Servicios GRATIS para profesionales y empresas en España y quiero promocionarlos por Internet de forma masiva. Busco un método para hacer llegar estos servicios al mayor publico posible de manera constante y rápida por internet. ¿Me pueden ayudar a la hora de realizar esta labor? ¿Existe algún software o programa que me incluya anuncios o publicidad de forma automatizada en internet?,
Estoy abierto a cualquier sugerencia o colaboración. Gracias.
Tel. 657 193 206- Sr. José Luís Yagüe
E-mail-MSN: [email protected]
Respuesta
José Luis. Te recomiendo promocionar tus servicios a través de Google AdWords. Es bueno y bastante conveniente en costos. Primero debes crear una cuenta y luego ver las palabras clave con las que trabajar: esto es lo más importante. Escoger las palabras claves correctas ayudará a que tu campaña tenga más éxito. Por la hora no te preocupes, estos anuncios se presentan durante las consultas y cuando los internautas están buscando algo.
Muchas gracias por tu respuesta, eso ya lo hago pero busco algún medio alternativo. Busco otras formas como algún software, etc.. que me permita inundar internet de publicidad de forma automatizada... un saludo y gracias de antemano.