Meta tags

Hola: Quisiera saber donde insertar meta tags en una frame-set para que los motores de búsqueda muestren todo el set y no solamente uno de los frames.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a que no te coge todas las metas de los diferentes archivos .html que conforman la página de los frames.
Bueno, para empezar, la mayoría de los buscadores no van a poder coger una página con frames en sus diferentes "trocitos" así que yo probaría a colocar la mayor cantidad de keywords y una descripción que incluya la mayoría de las cosas en la página principal (la que contiene el frameset)y, aparte, incluir dentro de cada archivo .htm, etiquetas <comments>palabras_clave</comments> conteniendo las palabras clave o la descripción que quieras añadir. Me consta que algunos buscadores (google, por ejemplo) leen las etiquetas de comentarios, al considerarlas de valor como descriptivas.