Ayuda con problema al mandar un correo electrónico con el outlook express

Tengo un problema cuando mando e-mail por medio de outlook express en formato html el background del e-mail es lo único que no aparece en el e-mail reciido, siempre aparece en blanco, espero que me puedas ayudar no se si me falta algo para que aparezca tal como lo envío. ! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte mejor, por favor, descríbeme el procedimiento que utilizas para insertar el fondo y en general el procedimiento que utilizas para elaborar y enviar el correo.
Un gusto..
pprimero gracias por tu atención!
Utilizando outlook exprés, en el menu de formato elijo texto enriquecido, inserto algunonas imágenes y no tengo ningún problema con ello, inserto un color de backgound en el menu de formato elijo color y selecciono uno de ellos, aparentemente todo esta bien pero al momento de recibir el e-mail no aparece el background y algunas veces se pierde alguna imagen. Espero que puedas ayudarme, una vez más gracias por tu tiempo.
En el formato del tipo de correo puedes ponerle que sea de tipo HTML en lugar de texto enriquecido... el texto enriquecido es RTF.. pero no admite fondos... escribe el mail como página web.. con eso debe quedar.
Atentamente
Angel
Bye