Mapas de colores

Hola, me gustaría conseguir que al pasar el cursor por un mapa dentro de una imagen, este mapa se ponga de un color o haga algún efecto. Estoy trabajando con Dreamweaver.
¿Hay alguna etiqueta que permita poner un borde o algún efecto a las imágenes cuando se pasa el ratón por encima?. Yo me acuerdo de haberla usado alguna vez pero no consigo recordarla. Muchas gracias, espero sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
En el dreamweaver hay una opción para hacer eso que es insertar imagen cambiante o algo así, no me acuerdo muy bien (hace mil que no uso el dreamweaver), pero estaba en el menu donde insertas imágenes. Lo que hace eso es que te cambia una imagen por otra si esta encima el ratón