Ordenador Servidor & IP Dinámica.

Hola de nuevo expertos, esta vez mi pregunta es: ¿Puedo configurar mi ordenador como servidor sin tener una IP fija (con una dinámica)? Tengo esta duda porque al configurar el IIS en las propiedades del sitio web predeterminado hay una casilla donde tienes que poner la dirección IP, y lógicamente si no tienes una IP fija no podrás establecerla como propiedad.
Muchas gracias.
Respuesta
No hay ningún problema en montar un servidor de IIS con IP dinámica, en las propiedades del IIS existe la posibilidad de indicar "(Ninguna Asignada)" que significa que responderá por cualquier IP que tenga configurada el ordenador. Aún así para un Servidor siempre se recomienda IP Fija.