Resolución de pantalla

Hola
Un saludo
Estoy haciendo un sitio web pero me he encontrado con un problema necesito saber si existe un script o algún tipo de código fuente que me permita cambiar automáticamente la resolución de la pantalla por ejemplo de 800*600 a 1024 o la inversa.
Muchas gracias por tu ayuda
Johnny

4 Respuestas

Respuesta
Script que cambie la resolución de pantalla no existen, pero si hay scripts que cambian el tamaño de la ventana dependiendo de la resolución que use cada visitante del foro, así como el tipo de navegador etc etc.
Voy a buscarte más info, porque ahora es muy tarde para mi.
(02:40am)
Suerte!
Respuesta
Ok,
Lo que se suele hacer en estos casos es definir las tablas y las celdas con porcentajes en lugar de con un width concreto, de ese modo sea la que sea la resolución del usuario, tu web se expandirá todo lo ancho de su resolución. Usa un width=100% para la tabla que contiene a tu página y usa porcentajes para las celdas.
El problema es que el diseño variará mucho en función de la resolución del usuario.
Te recomiendo también. Por estética que después del body metas la etiqueta <center> para que todo tu contendió quede centrado, y si al final optas por no dar un 100% a tu diseño, utiliza tablas de no más de 770px, para que en resolución de 800x600px no produzca scroll horizontal.
Suerte!
Muchas gracias por tu ayuda ha sido muy valiosa
No sé si he entendido lo que me pides, te mando un script que lo que hace es redirigir al usuario a una u otra página según la resolución que tenga. Si no es esto acláramelo para poder ayudarte. Saludos www.gloobs.com
<!--código del script para detectar la resolución del usuario--->
<script language="javascript">
<!--
var s_width ='';
var s_height ='';
s_width=screen.width
s_height=screen.height
if (s_width == "640"){
location.href="640.htm";
}
if (s_width == "800"){
location.href="800.htm";
}
if (s_width == "1024"){
location.href="1024.htm";
}
if (s_width == "1152"){
location.href="1152.htm";
}
if (s_width == "1280"){
location.href="1280.htm";
}
</script>
Respuesta
Desde una página NO puedes cambiar la resolución del que te visita, pero puedes adaptar la página a diferentes resoluciones, detectar con un Javascript cual es el ancho de pantalla, y abrir según qué página de tu Web para que se adapte al tamaño.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
No puedes manejar la resolución de pantalla del usuario. Eso sera imposible, lo siento.
Ronald