Instalación de Woocommerce

Estoy aprendiendo Wordpress, al intentar instalar el plagin Woocomerce no consigo nada, ni descargando de internet ni subiéndolo de mi ordenador, pruebo con cualquier otro plagin y no tengo problemas.

2 Respuestas

Respuesta

Accede via ftp a a /raiz de tu sitio/wp-content/plugins/ y elimina las carpetas:
Woocommerce y WooComerce Services. Y vuelves a instalarlo y LISTO algun problema tuvo en el preceso de la primera instalación, pruebalo y me dices, necesitarás los datos de acceso FTP a tuhosting a la raiz de la web, y un programa FTP por ejemlo Filezilla.
Si sigues teniendo problemas no dudes en comentármelo. Salu2. Willnet

Respuesta

A veces suceden "locuras" como digo yo con wordpress, aunque es un poco raro tu caso ya woocomerce se instala desde los repositorios de wordpress (desde la busqueda de plugin en wordpress) sin problema alguno yo lo utilizo desde hace tiempo sin problemas y hasta se lo he instalado a clientes.

Puedes hacer una de estas 2 cosas si no funciona ninguna de las dos es probable que sea problema con wordpress y tu proveedor de hosting pero primero prueba esto:

1) Instalar el plugin por FTP y luego ir a tu escritorio de wordpress en plugin para activarlo. Para subirlo por FTP puedes utilizar Filezilla. Con esto debería de instalarse y funcionar perfecto sino prueba con la opción 2 que te pongo a continuación,

2) Re-instalar wordpress pero antes de esto hacer un respaldo con archivo xml de todo tu contenido asi como la carpeta plugin y la que contenga la imágenes de tu sitio para poder recuperar todo rápidamente y asi re-instalar wordpress e instalar woocormerce desde una instalación limpia.

De esta forma te funcionará