Trabajar de SEO

Hola, te expongo mi problema: yo hace 2
años empece a trabajar en la empresa familiar de un amigo muy pequeñita
que se dedica a hacer páginas Web. Mi misión estos años ha sido
desarrollar las páginas creando los contenidos y optimizándolas. También
he hecho campañas de Adwords.


El problema es el siguiente: cuando empecé no me dedicaba a esto, a lo largo de 2 años he ido aprendiendo yo solo todo el tema de SEO, como crear campañas de adwords y
demás. No soy diseñador, ni programador, ni analista y no tengo ningún
título ¿creés que podré encontrar trabajo de SEO?

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que aprendas a hacer BLOGS DE BLOGGER, allí puedes hacer posicionamiento orgánico SEO y te va a servir para vender productos y servicios online.

Yo vendo infoproductos de CLICKBANK, libros de LEMOINE EDITORES, productos de SFI TRIPLECLICKS, ALIEXPRES, AMAZON entre otros.

Mi blog DIRECTORIO tiene más de 58 links de acceso a mis blogs.

https://hacerblogsdeblogger.blogspot.com

Hoja de vida trabajos realizados y trabajos actuales: https://josejoaquinmunozgonzalez.blogspot.com

Sitio web:

https://joaquinmunozingeniero.blogspot.com

Si entras en GOOGLE: JOSEJOAQUINMUÑOZGONZALEZ encontraras 4 páginas de sitios web que tienen relación conmigo.

Respuesta
1

Yo empecé como tu más o menos y creo que lo primordial es que te preguntes: ¿Puedo dar un servicio de calidad con respecto a lo que ofrecen las empresas de seo?

Evidentemente no te vayas a comparar sólo con las empresas y profesionales cracks, ni con las que son claramente BH o no consiguen resultados.

Si analizas lo que sabes y tus resultados y en general crees que andas por la media, yo creo que no tendrás problema en encontrar trabajo: hay demanda, de profesionales buenos.