Posicionar mi tienda online en Internet sin coste económico excesivo

Buenas tardes expertos, acabo de abrir una tienda online de productos, pero me han dicho que tengo que salir en buscadores para subir en posicionamientos, yo he mirado eso en varios sitios que dicen que lo hacen pagando, pero no me fio si lo hacen de verdad ponerte en los buscadores, redes etc, la verdad de eso no entiendo nada, por eso pido que me espliqueis en que funciona eso y para que sirve y si me interesa y me puedo fiar de que me posicionan pagando, no estamos para tirar el dinero. Muchas gracias. Ah me podéis decir alguien que se dedique a esto de confianza gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder posicionarte en la web existen dos formas: hacerlo orgánicamente(gratis y naturalmente) y hacerlo por pago.
Si tienes una tienda virtual el posicionamiento que yo te aconsejo es a través de publicidad paga ya que al ser una tienda, necesitas darte a conocer. Existen muchos lugares donde pueden recibir un banner tuyo y exponerlo en sus sitios.
Otra forma muy rentable de hacerte conocer es en las redes sociales(facebook, twitter, etc), donde puedas abrir una página del sitio que deseas promover. Cada día podrías postear, ofreciendo algún producto de tu tienda y enrolarte en grupos afines a lo que ofreces.
Así irás llevando tráfico natural hacia tu sitio y por ende sumarás ventas.