PageRank y Silverlight

Muy Buenas...
Tengo hecha mi página con Silverlight, y he estado mirando lo del page rank de google y mi duda es: al estar los controles, ¿los links y realmente ser una única página que lo que cambia es el contenido afectara a mi pagerank o aun así el page rank subirá como lo haría si la hubiese hecho en HTML?
Muchas Gracias por cualquier aclaración!

1 Respuesta

Respuesta
En teoría, debes subir la página a SITEMAPS, de esta forma solo tendrás una página y según el parámetro que le mandes, se abrirá una u otra información.
No es lo mejor para Google, que prefiere páginas diferentes para contenido diferente. Tampoco le hacen gracia los parámetros.
Estudia el tema de las URL amigables para ver como lo puedes solventar el asunto.