Mejor diseño pensando en posicionarse en google

Hola voy a montar una web de alquiler de apartamento en mi localidad mirando al verano del 2009, mi pregunta es que diseño es el mejor sobre todo pensando en posicionarse bien en el google, ya se que depende de más cosas, no solo del diseño, pero hay que empezar por los cimientos ¿no? Lo primero es escoger un buen diseño, me dicen por ahí que utilice html (que me olvide del flash) y que no utilice tablas, que el diseño sea lo más básico posible ¿es verdad?

1 Respuesta

Respuesta
El diseño es uno de los parámetros que mide Google, aunque no es el más importante.
Como guía general, fíjate que debe ser muy claro para el usuario. No pienses en Google, piensa en el usuario.
Colores tranquilos, ser XHTML compatible, no abusar de flash ni banners, y mucho texto dando buena información.
Te recomiendo que leas este artículo: http://comunactivo.subgurim.net/Articulos/comunactivo/264/los-6-puntos-claves-del-seo.aspx