Contador de visitas?

hola en el contador de visitas de mi sitio me tira tambien con que navegador estan entrando , la mayoria de Mozilla firefox pero otro me figura esto y no se que es
msnbot-media/1.1 (+http://search.msn.com/msnbot.html
Respuesta
http://www.desenredate.com/articulos/ejemplos/contadores/cont1.zip
Insertar el código del contador en nuestra web.
La forma más sencilla, cómoda y organizada es mediante un include PHP.
Para ello colocaremos el archivo contador.php en el mismo directorio donde se encuentra la web donde queremos insertar el contador.
Seguidamente pondremos el include exactamente donde queramos que aparezca el contador, utilizando el siguiente código:
<? include("contador.php")?>
El archivo numero.dat es dondeo se guarda el nº de visitas. Este archivo también estará en el mismo directorio que el contador.php y que la página web donde vaya a contener el contador.
Seguidamente le daremos permisos de escritura al archivo numero.dat para que pueda ser modificado cada vez que venga un nuevo visitante. Para este paso modemos utilizar una opción que viene con la mayoría de los clientes FTP (NicoFTP, CuteFTP, WS_FTP) que se suele llamar: Cambiar permisos o atributos. Seleccionando el archivo de la parte del servidor, haremos clic con el botón secundario del ratón y le daremos permisos de escritura 777 (todos).
NOTAS:
- El servidor/hosting donde tenemos almacenada la web, debe soportar PHP.
- La página donde vayamos a insertar el contador de visitas deberá tener extensión .PHP (no .html)
- Para ver como funciona el contador en PHP, deberemos publicar la web en un servidor que soporte php, y estando conectado, visualizarla.
Mientras trabajemos sin conexión, y visualicemos nuestra web desde nuestro disco duro, en la zona donde tendría que aparecer el contador, aparecerán unos símbolos, a los que no hay que dar importancia, esto: "; ?>
- Si queremos que nuestro contador no empiece desde cero, deberemos escribir en el archivonumero.dat en números la cifra de la cual queremos que empiece.