Exportar desde Php - Mysql a Excel

Buenas gente, esta vez necesito saber como exportar desde mysql a excel.

Estoy armando un pequeño sistemita en donde ingreso productos y genero listados.

El tema es que quiero exportar esas consultas que hago a la db.

Como hago para exportar el listado a excel?

Este es el archivo que estoy manejando....o intentando! Ja

$$\begin{align}&<?php\\ &$titulo= "Listado de Productos";\\ &$link = mysql_connect("localhost", "root", "");\\ &mysql_select_db("catalogo", $link);\\ &\\ &// maximo por pagina\\ &$limit = 5;\\ &\\ &// pagina pedida\\ &$pag = (\int) @$_GET["pag"];\\ &if ($pag < 1)\\ &{\\ &   $pag = 1;\\ &}\\ &$offset = ($pag-1) * $limit;\\ &\\ &$criterio="ORDER BY prd_precio DESC";\\ &\\ &$sql="SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS prd_id, prd_nombre, prd_descripcion, prd_precio, prd_foto FROM productos $criterio LIMIT $offset, $limit";\\ &$sqlTotal = "SELECT FOUND_ROWS() as total";\\ &$rs = mysql_query($sql);\\ &$rsTotal = mysql_query($sqlTotal);\\ &$rowTotal = mysql_fetch_assoc($rsTotal);\\ &// Total de registros \sin limit\\ &$total = $rowTotal["total"];\\ &?>\\ &\\ &\\ &<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">\\ &<html>\\ &	<head>\\ &		<title><?php echo ($titulo);?></title>\\ &		<meta content="\text/html; charset=iso-8859-1" http-\equiv="Content-Type" />\\ &		<link href="panel.css" rel="stylesheet" type="\text/css" />\\ &        <script type="\text/javascript">\\ &        function CargarFoto(img, ancho, alto)\\ &        {\\ &            derecha=(screen.width-ancho)/2;\\ &            arriba=(screen.height-alto)/2;\\ &            string="toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=1,width="+ancho+",height="+alto+",left="+derecha+",top="+arriba+"";\\ &            fin=window.open(img,"",string);\\ &        }\\ &        </script>\\ &    </head>\\ &	<body>\\ &    	<h1><?php echo ($titulo); ?></h1>\\ &		<!-- Inicio del desarrollo -->\\ &
\\ &        <table class="panel">\\ &            <tr>\\ &                <th class="titulo">Nombre</th>\\ &                <th class="titulo">Descripcion</th>\\ &                <th class="titulo">Precio</th>\\ &                <th class="titulo">\\ &                    \\ &                        iconos/agregar2.png</th>\\ &                <th class="titulo">\\ &                    \\ &                        iconos/logout.gif</th>\\ &                        \\ &                <th class="titulo">\\ &                        iconos/verfoto.png</th>\\ &                        \\ &                </form>\\ &            </tr>\\ &        <?php\\ &        //inicio del muestreo\\ &        //$cantidad=mysql_num_rows($resultado);\\ &        while($fila=mysql_fetch_assoc($rs)){\\ &        ?>\\ &        <tr>\\ &            <td class="lista"><?php echo($fila["prd_nombre"]);?></td>\\ &            <td class="lista"><?php echo($fila["prd_descripcion"]);?></td>\\ &            <td class="lista"><?php echo($fila["prd_precio"]);?></td>\\ &            <td class="lista">\\ &                ">\\ &                iconos/editar3.png\\ &                \\ &            </td>\\ &            <td class="lista">\\ &                ">\\ &                    iconos/borrar2.png\\ &                \\ &            </td>\\ &            <td class="lista">);?>','614','480')]\\ &                            iconos/ampliar.png\\ &                              \\ &            </td>\\ &        </tr>\\ &        <?php\\ &        }\\ &        //mysql_close();\\ &        //Fin del muestreo\\ &        ?>\\ &        <tr>\\ &            <td class="pie" colspan="5">\\ &            <?php \\ &                $totalPag = ceil($total/$limit);//ceil redondea hacia arriba\\ &         $links = array();\\ &         for( $i=1; $i<=$totalPag ; $i++)\\ &         {\\ &            $links[$i] = "<a href=\"?pag=$i\">$i"; \\ &		 }\\ &		 $ant=@$_GET["pag"]-1;\\ &		 $anterior="<a href=\"?pag=$ant\">Anterior</a>"; \\ &		 if ($ant>=1)\\ &		 {\\ &		  echo ($anterior . " | ");\\ &		 }\\ &            echo implode(" | ", $links);//implode, une elementos de un array en una cadena\\ &            $sig=@$_GET["pag"]+1;   \\ &         if ($sig==1)\\ &         {\\ &		 	$sig=$sig+1;\\ &		 }\\ &		 $siguiente="<a href=\"?pag=$sig\">Siguiente</a>";\\ &		 if ($sig<=$totalPag)\\ &		 { \\ &		 echo (" - " . $siguiente);\\ &		 }\\ &            ?>\\ &            </td>\\ &        </tr>\\ &        <!--<tr>\\ &            <td class="pie" colspan="3">Se han encontrado <?php //echo($cantidad);?> registros</td>\\ &        </tr>-->\\ &        </table>\\ &            \\ &        \\ &	</body>\\ &</html>\end{align}$$