No me mantiene datos en el formulario

Hola expertos necesito que me ayuden con un formulario php para que este me mantenga los datos dentro del formulario si un usuario se equivoca, me explico hay tres cxampos dentro del formulario (Nombre, mail y país) si un usuario no dígito el país que al hacer la advertencia de que debe de digitarlo le deje lo que ya lleva digitado (Nombre y mail)
Hice lo siguioente que he visto en foros y aquí en la red:
<input type= "text" name="Email2" size="40" value="<?php if (isset($_SESSION[ 'Email2'])){ echo $_SESSION['Email2'];} ?>"/>
Esto es la solución que se da ami problema pero el problema es que no me hace nada..
Gracias.
Respuesta
No escribas tanto código y nunca utilizar sesiones para mantener datos de form, y el size también sácalo.
input type= "text" name="Email" value="<?=$_GET(email)?>"