Formulario hml & PHP

Buenas tardes.
Aver si me puede usted ayudar.
Tengo instalado cmsmadiasimple en mi servidor web, y quiero crear un formulario para que los usuarios que entren a mi web puedan enviarme preguntas y comentarios.
También quiero que estos datos se envíen a mi dirección de correo electrónico.
¿Cómo puedo lograr esto?
Si tiene algún código que pueda ajustarse a mis necesidades estaré agradecido.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En mi tutorial
Blog. Ayzweb.com tienes esto y mucho mas explicado
estos tutoriales no me ayudan pues están muy avanzados, recuerde que soy principiante.
le agradezco su esfuerzo.
gracias
Esos tuturiales empiezan prácticamente desde cero. Muchos diseñadores lo están siguiendo y se sorprenden porqu entienden las cosas que hasta ahora solo estaban preparadas para programadores.
Te pido un poco de paciencia, pues lo que me pides, está bien explicado ahi.