FORO PHPBB3 cambiar cabecera

He instalado en un hosting, un foro phpbb3, que venía incluido dentro del mismo. Mi consulta quiero cambiar el color de la cabecera, Instalar un banner entre la cabecera y donde comienza los foros, con enlace a una web y en el faldón.

Necesitaría insertar también banner fijos dentro de los foros.

Me podrías indicar que debo hacer.

Respuesta

Sinceramente, Desconozco el producto que has instalado.

Pero en el caso "normal" tienes que buscar en el template de tu instalación el archivo html (o relacionado) y modificar dentro de la estructura que corresponda para incluir el banner indicado.

Si el banner es una imagen tienes que guardarla en el mismo servidor para que no tengas problemas de conectividad al ir a buscar la imagen.

Para cambiar el color de la cabecera, es parte de lo mismo, ingresa a la carpeta css y edita el color que desees, de igual forma revisa si este cambio que implementarás viene como un cambio de diseño que estos productos tienen (casi siempre ofrecen la posibilidad de varios diseños que puedes usar).