Enviar información sin cambiar de pantalla

Te explico lo que quiero hacer:

Tengo una pantalla con varios ... Cada uno con varios y al final de todo tengo un ... Para enviar los datos a guardar ...

Lo que quiero hacer es que se envíen esos datos a guardar pero que se quede en la misma pantalla con los datos que haya .... Lo quiero hacer mediante POST ... Para que la información enviada no se vea ...

¿Sabes como hacerlo?

¿Se puede hacer mediante jquery? ¿cómo?

Saludos y gracias

Respuesta

Lo que quieres hacer con jquery es sencillo, te dejo aquí el enlace con todos los ejemplos y una demo:

<a>http://api.jquery.com/jQuery.post/</a>