Creación foro con php/mysql

Hola a todos! Estoy aquí de nuevo, me he leído el tutorial de "maestrosweb" pero sin bajar el kit apache/php/mysql.La verdad es que la información está muy bien pero en realidad mi problema es que no sé por donde empezar a crear el foro, qué hacer. Tengo que decir que soy una novata en esto de la programación. Para hacer el foro tenemos un PC en Windows2000. Por eso, me gustaría que alguien me recomendara qué versiones utilizar, algunos pasos básicos para empezar hacer el foro... Agradeciendo de antemano su ayuda, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
te puedo recomendar esta pagina hay varios foros con MySQL y puedes mejorarlo tambien encontraras chat http://myphp.webcindario.com/html/scripts/index.php