Php

Buenas, me gustaría saber que debo hacer para utilizar una "aplicaion" EN PHP! He estado buscando y lo he encontrado considerando que el servidor es el propio pc, me gustaría saber que debo hacer para que me funcionara una página hexa en php desde un ftp.Hay q poner no se q archivos en el ftp..
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas para correr script en PHP es un servidor Apache + PHP instalado en tu maquina o en elservidor donde esta tu página.
Y esto lo conseguís instalando el pack Appserv que instala:
APACHE + PHP + MYSQL + PHPNUKE
Estos dos últimos no son necesarios, MYSQL es un servidor de bases de datos SQL, y PHPNUKE es un sistema para generar portales web dinámicos con PHP.
El pack lo bajas de acá:
http://prdownloads.sourceforge.net/appserv/appserv-win32-2.2.0.exe?download
Ok, merci! Y donde puedo encontrar un manual para configurar apache en XP, en castellano por favor! Muchas gracias, la máxima puntuación es tuya! Je je
;)
Con el appserv no necesitas configurar el apache...