Tipos de datos en PHP

Hola,
Tengo un problema con el rango de datos del tipo double y float, quisiera saber como obtener el valor de un número como el 154 elevado a una potencia de 143 en PHP, puesto que cuando realizo esta operación el resultado es el siguiente: 1.#J
Desearía encontrar una solución a esto, si alguien me puede ayudar, estaré muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta
Te soy sincero no podría responderte a tu pregunta eh estado buscado y no eh encontrado nada con respecto a tu pregunta.
También eh probado de todo o casi todo pero lo raro que solo da ese error con ese numero o por lo menos de todos los que intente solo ese daba esto.
Lo siento mucho.