Php

Sigo teniendo el problema después de añadir las dos lineas, ya que cuando intento ver la página con extensión php me dice el navegador para guardar en el disco, mientras que si son extensiones html si que me las muestra.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Quizá te has olvidado de reiniciar apache tras cambiar la configuración.
/etc/rc.d/init.d/apache restart
Ya lo he reiniciado varias veces, pero siempre me obliga a guardar la página. No se que puede ser y los archivos que me has dicho ya los he puesto.
Entonces es que no debes tener PHP instalado como módulo de Apache. ¿Has seguido paso a paso las instrucciones de mi web http://jips.kipelhouse.com/linux/apache/ssl? ¿Encontraste algún Error al compilar?
Te recomiendo que reinicies el proceso de instalación desde cero, y te asegures de que todos los pasos se realizan correctamente.
Suerte!