Xampp no muestra página de forma remota

Te cuento cual es mi problema:
Estoy utilizando xampp en windows xp sp2 y con un router pirelli discus. Al acceder de forma local al xampp funnciona correctamente inclusive muestra la página dentro de la red local (compuesta por dos computadoras en red). Pero cuando alguien desde el exterior a la red quiere ver la página no la puede ver ni acceder.
He leído muchísimo por internet y mucha gente tiene el mismo problema pero no veo ninguna solución al tema. Dicen que es el router pero en mi router lo he dejado abierto y prácticamente sin seguridad pero sigue el mismo problema. En mi windows también desactive absolutamente toda seguridad que puede llegar a ocasionar el problema.
¿Qué es lo que falta o que estoy haciendo mal?
Respuesta
¿Estás seguro que habilitaste el puerto 80? ¿Dentro de tu router?
¿Cómo estas accediento a tu localhost desde fuera, probaste con la ip, y con el no-ip.com?
Revisa muy bien el firewall de windows que continuamente bloquea el acceso desde fuera a tu computadora es un problema bastante común.
Revisa en tu httpd.cfg que el puerto es el 80, alguna veces también utilizan el puerto 8080 el cual debes habilitar en tu router

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que puede hacer falta es que revises la configuración de tu archivo httpd.conf pero esto es suponiendo que tu servidor web responde para esto necesitaremos tener comunicación vía email o chat debido a los tiempos de concesión que le proporcione el servidor dhcp a tu router, algo que es común también es tener que poner el servidor web en modo dmz dentro de la configuración del router pero para esto requieres hacerlo también servidor dhcp para poder gestionar la red local, lo que sea que hagas ponte en contacto [email protected], Saludos!
Respuesta
Has configurado el XAMMP para acceso remoto, ¿así cómo el MySQL?, ¿Accedes a ese PC con una IP?, es posible que tengas bloqueado el puerto que utilices, normalmente el 80